|
|
Posición: Member Grupos: Member
|
Hola quisiera saber si se puede instalarlo en un Navman N40i, lo tengo desbloqueado.Ya intente pero no lo puedo hacer funcionar me da un error que no encuentra un archivo, hay posibilidades?desde ya muchas gracias
|
|
Posición: Administration Grupos: Administration
|
Prueba a descargar este pack de dlls y copiarlas en la misma carpeta donde hayas puesto el ejecutable del Three.
DiarioDeVuelo.com
|
|
|
Excelente, ya funciona muchas gracias administrador, un saludo
|
|
|
Perdon Administrador, me anticipé por la emoción, las pantallas funcionan bien, pero al probarlo fuera, no coge la señal del satelite,cuando se enciende esta en :PUERTO 1- y 4800 baudios, supuestamente es automático-Probé tambien con PUERTO 2 ya que el sistema que está tambien instalado en el N401, Igo8, funciona con este puerto 2 y 4800,que puede estar ocurriendo?
|
|
|
Prueba la version 1.11 que voy a postear ahora mismo, incluye mejoras de compatibilidad con más dispositivos GPS. Déjalo correr un buen tiempo en automático y una vez que coja los satelites lo configuras en manual en el puerto y la velocidad adecuada. Saludos.
DiarioDeVuelo.com
|
|
|
Perfecto ahora funciona muy bien, muchas grqacias, ya comentaré las experiencias con esta nueva versión 1.11, un saludo.
|
|
|
Me alegro. Por cierto, no estaría de más que explicaras como has liberado el Navman N40i y como has instalado el Three, así otros pueden beneficiarse de tu experiencia. Gracias por adelantado y un saludo.
DiarioDeVuelo.com
|
|
|
Hola atodos,les cuento como desbloquié mi navman N40i, ingrese en un foro,http://www.puntodeinteres.es/y te dan todas las instrucciones para desbloquear,con un programita "unlock" y ya puedes cargar cualquier otro sistema de navegación,yo ahora tengo 3 sistemas, el original Navman,el iGO8 ,e y un menú "Glass" que practicamente no lo uso y porsupuesto el Trhee versión 1.11.que lo descargué según vuestras instrucciones y que ayer comenzó. a funcionar muy bien-cualquier consulta o duda,aqui estoy para ayudar,desde ya muchas gracias.
|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
hola soy nuevo en esto y tengo problemas con mi navegador gps navman n40i pues la ultima actualisacion que tiene es del 2006 y no logro actualisarlo , ademas de que no tengo el cd instalador ya que al parecer lo he perdido en una de mis mudadas aunque me aparecieron los manuales y la caja pero el cd no me aparece necesito que si alguin sabe donde descargarme el cd de intalacion y como actulisar el navman por favor se lo agradecere en la vida ya que dependo mucho de este equipo para moverme por el pais gracias
|
|
|
Hola ernest, yo no actualice el N40i porque hay que pagarlo y es complicado porque ahora es otra marca, pero al desbloquearlo con el "UNLOCK" podes cargarle cualquier otro programa, mas avanzado que el navman e incluso el TRHEE,yo ahora tengo en el N40i tres sistemas, el original(que es basatnate viejo),el Igo8,que está muy actualizado ypor supuesto el Three.
|
|
|
Guest |